Discusión: Bricobarco Sellado de ventanas metacrilato
Ver mensaje
Antiguo 02-12-2010, 23:22
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Sellado de ventanas metacrilato

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
En mi caso, he sustituido los metacrilatos de los laterales del salón en 2 ocasiones, al final, con los años, siempre termina entrando agua, o rayándose y quedando feos, y en el peor de los casos, por el orificio de algún tornillo agrietándose. He leído que si sustituir el metacrilato por policarbonato, que si quitar los tornillos y unicamente sikaflex para fijarlos, etc.

Al final de la corrida, me estoy planteando quitarlos definitivavemente, enfibrar los dos huecos, y colocar unos portillos practicables, casi seguro perderé algo de luminosidad en el interior, pero ganaré seguro en tranquilidad, en estanqueidad, en mantenimientos y en ventilación, que en verano se agradece.

Saludos.
Hola compañero:

En mi proceso de busqueda, vi uno que había hecho exactamente lo que describes tu. El resultado me gustó mucho, muchisimo. Estaba muy bien hecho. Dos portillos por banda y un portillo en el roof del wc (si le quitas los dos laterales se queda a oscuras). De los de la cabina uno coincidia en babor con los fogones de la cocina, ideal, el simétrico con la mesa de cartas, ideal también. Por fuera me gustó también el resultado, seguía siendo un Furia, pero extraño.
Lo malo es que si tienes el modelo que va todo el interior en madera de cedro americano tendrás que dejar dos franjas sin el en su totalidad y el acabado del enfibrado y su unión con el antiguo ha de ser de gran calidad para que no sea una chapuza.

Saludos y pasate a verme cuando quieras, pero dame un toque antes tio.

Citar y responder