Ver mensaje
Antiguo 03-12-2010, 08:13
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,353
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: Quiero Pintar Mi Barco

Cita:
Originalmente publicado por INDOSAY Ver mensaje
Hola a todos muchas gracias por los consejos cuando lo pinte que como dije sera en la proxima varada lo pintare ya con los consejos de vosotros ya me queda la cosa mas clara y seguramente que usare pintura de poliuterano Hempel que es la que casi todo el mundo me aconseja a ver que tal me queda, lo que no estoy muy seguro de que color pintarlo, estoy indesizo si blanco o un color beig clarito para que no sea muy blanco, ¿que opinas amigos que color le quedaria mejor de los dos?.

Un Saludo y muchas gracias a todos y
Bueno, ánimo, que el resultado final lo merece. Respecto a los colores, es cuestión de gusto. No sé hasta que punto es aplicable para colores claros, pero alguna vez se ha tocado el tema de los colores al pintar refiriéndose al azul. En estos casos hay quien opina que pintar de azul es un error, ya que cualquier arañazo o el propio sol y el paso del tiempo lo estropean bastante, no siendo igual de fácil recuperar que si fuese un barco con el gel coat azul. Igual con un color claro como el que propones no pasa lo mismo.

Saludos y

Citar y responder