Ver mensaje
Antiguo 03-12-2010, 08:23
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,353
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: Quiero Pintar Mi Barco

Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
Hola:
A mi me gustaría utilizar la pistola para pintar, pero ¿ donde metes el barco para hacerlo ? En Almerimar hay una nave con un foso que sirve para pintar lo que quieras, pero no te dejan usarla, salvo que se lo encarges a la única empresa autorizada.. nautica Paolo y entonces, prepara la chequera....
Yo usé la pistola al aire libre. Es más delicado, pero no creo que muchas personas que pintan barcos dispongan de una nave para pintar en interior. El secreto: buscar el momento apropiado. La mejor época (al menos por aquí, el sur) es abril - mayo. Un día claro, de estos que amanece con poco aire, a partir de las 10:00 de la mañana, que se se ha ido el relente, son días en que el sol no castiga, por lo que la pintura seca a un buen ritmo pero se deja aplicar. Dias de este tipo hay muchos por esta época.

Puedes tener mala suerte, como me ocurrió a mí que pinté el año pasado. No tuvimos buen tiempo hasta junio (llovió el mato), y en esta época cuando sale el sol pega tela. Se me cegaban los ojos de lo que refleja el sol de junio en la pintura blanca recien echada, sudaba a chorros con el mono, gafas protectora y máscarilla y lo peor, con la explosión de primavera que tuvimos el año pasado en ese mes, cuando pintaba, el barco era como un imam para miles de bichitos voladores que se sienten atraidos por el olor dulzón de la pintura. Aun así, quedó bien.

Saludos y

Citar y responder