Ver mensaje
Antiguo 03-12-2010, 22:57
Capicua Capicua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 256 Agradecimientos en 119 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por wanted Ver mensaje
los barcos caros no son caros por su stix lo son por su calidad en construccion,esta calidad en su construccion hace sean mas seguros,desde el herraje mas pequeño hasta el ultimo incluyendo equipos e instalaciones,si se puede pagar claro que merece la pena.
yo al menos lo veo asi
Wanted .
Es mi opinión que no hay como difinir un único criterio para la elección de un barco. Ya que hay inúmeros factores que afectan en elección. Para mi el primer criterio es el poder navegar, lo mas seguro posible. Respeto otras opciones...

En este caso no elegiría un barco que no podría pagar, ya que me aleja del primer criterio. Ahora si el problema no fuese mi bolsillo entonces partiría para definir cual seria la finalidad. Por ejemplo no seria practico un barco con cabina central, si lo que deseas es salir con la familia para hacer mergulho( Buceo?) en navegación costera. Claro que los que frecuentan este hilo piensan o hacen navegación de altura!

Considerando el bolsillo y de utilizar como único elemento el STIX , pude llevarte a comprometer tu futuro como navegante. Como bien han dicho, puedes tener un indice de seguridad bueno o muy bueno y problemas de laminación, portillos de segunda, jarcia fina, etc .

No conozco algunos delos barcos aquí mencionado, pero he leído en un hilo de este forum, que hay uno de estos muy mencionados aquí, en este hilo, que tienen problemas de laminación. No se si esto es verdadero, si sucedió en un único barco, o en un único modelo. Sabes que los textos todo aceptan!

Editado por Capicua en 03-12-2010 a las 23:04.