Ver mensaje
Antiguo 04-12-2010, 09:58
Vasco de Goma Vasco de Goma esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 11 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: libros para aprender o consultar?

Hola amigo Paco:

Mi situacion es muy similar a la tuya. Solo que yo estoy en Cadiz.

El viernes 17, me examino de legislacion de PY. Es la unica que me quedo hace un mes, lamentable por mis estudios y mi profesion pero he suspendido LEGISLACION (coño, rima).

Me gustaria seguir para Capitan.

Mi idea es como tu hacerlo por libre y he empezado hojeando libros (he bajado uno del Gº Vasco), apuntes y preguntando en el foro y estoy "mas perdido que el barco del arroz".

No he comprado aun ningun libro porque si compro todos los que estan bien valorados, me dejo el sueldo de un trimestre.

He estado viendo el curso de CY para niños de Rodamedia del profesor Tropelio y no esta mal. Pero amigo Paco, Calculo de Navegacion son palabras mayores. Esto no es una demora, una corriente o un abatimiento. Es trigonometria pura.

Lo que parece que esta claro y estoy contigo es que para empezar hay que hacerlo solo con 1 libro y los demas serian en todo caso para consultar. Bastante complejo es el tema como para manejar 2, 3 o 4 libros. Ademas considero que debe empezar explicando la teoria y luego ir haciendo ejercicios paso a paso.

Vamos a ver si sacamos algo en claro. Estamos en contacto.

Salud, cofrades
Citar y responder