Re: Subasto Mi Barco
Espero que tengas suerte, sofines.
Yo voy a decir una tontería.
No voy a pujar por tu barco. Por varias razones. Una (y no menor) es que en el estado actual de las cosas, salen habitualmente "chollos". Lamentablemente hay gente que no puede mantener los gastos de los barcos y se tienen que deshacer de ellos casi "por lo que den". Es el momento de tener efectivo y comprar un barco a un precio mucho menor del que sería "de mercado". Por ponerte un ejemplo, un amigo mío, constructor se ha sacado de encima por 15.000 euros un barco por el que hace 3 años le habían ofrecido 55.000. Es una putada, lo sé, pero si compro por 15.000 lo que valía 55.000, todavía le hago un favor al que necesita imperiosamente vender.
Te voy a poner un ejemplo. Un apartamento de 50 metros cuadrados, en la avenida de Linares Rivas, vamos, enfrente del puerto de A Coruña, quizás la zona más cara de toda la ciudad. En un piso 24, con lo cual, sus vistas van desde la torre de Hercules a las playas de Mera, Santa Cristina, Santa Cruz.... vamos, uno de los mejores apartamentos que te puedes encontrar en toda la ciudad. A la señora se lo quitan el día 12, así que si alguien llega con 80.000 euros antes del día 12 se lo queda. ¿debería comprarme un piso parecido por 180.000 euros porque ese es su precio de mercado?
Otra razón por la que no voy a pujar por tu barco es por tu actitud. El hecho de que te comportes de una manera tan agresiva hacia todos aquellos que consideran caro tu barco, o que simplemente aportan comentarios que no te gustan, me hace temblar.
Y me hace temblar, porque pienso que si compro tu barco y surge cualquier problema, serás igual de agresivo y malencarado de lo que estás resultando en este post. Por tanto, prefiero contactar con alguien que no apunte esas maneras, y con el que tenga la esperanza de entenderme si es que surge algún problema con el barco o con el papeleo.
Aún así, sé que lo venderás. También sé que lo venderás por una cantidad próxima a lo que ahora consideras un insulto y también sé que dirás en la taberna que lo has vendido por 80 o 85.000 euros. Ya sé cómo funciona esto.
Así que... suerte en la venta, la verdad es que es un buen barco.
Rondas para todos.