Ya te contestaré más detenidamente a todo lo que expones en cuanto tenga tiempo (ahora marcho de largo fin de semana). Me he vuelto a poner un poco bizco leyéndote.
A ver si puedo conectarme por ahí...
Pero a falta de una lectura con mayor detenimiento, mi primera impresión es que ... ni idea del berenjenal jurídico en que nos podemos encontrar metidos de seguir actuando por esta vía ¿no?.
Y aunque te pueda parecer increible, la mayoría de afectados, tengamos el nivel de información e inteligencia que tengamos (no sé donde debo de situar una "inteligencia media" o si debo de considerar tal expresión de peyorativa), el mundo jurídico-administrativo nos parece un misterioso arcano propio de los profesionales que a ello se dedican. Y que como en todo ámbito profesional, una cosa es la teoría y otra... la práctica. Y es allí donde reside el verdadero valor añadido de un consejo que procede de alguien que tiene la suficiente experiencia como para conocer dicha realidad.
Imagino que yo, como muchos de los afectados, ahora mismo no tenemos ninguna vocación de emular al "noi del sucre" (eso, actualmente y tal y como está el patio es un auténtico lujo).
Lo único que quiero saber y poder valorar es si los dolores de cabeza, costes y tiempo a dedicar a este tema van a compensar las cantidades reclamadas.
En fin, en cuanto pueda me miro mejor lo que comentas porque igual es que lo he interpretado mal.
Saludos y gracias por el tiempo que estás dedicando a todo ello .
Tómate lo que quieras tu también
PD. Lo que quieres montar en Brasil es tipo lo que hacen los de Iberbanda ¿no?, que te vaya muy bien pues.