Discusión: Nuevos foros
Ver mensaje
Antiguo 02-07-2007, 13:55
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
Uff!! La que te ha caido Tabernero !! Yo estoy por el lado de Marlow…., es posible ver todos los foros y subforos al mismo tiempo en la misma página y por orden de actualización ? sería otra opción....
Si en la barra horizontal superior clicas en "Nuevos Mensajes" te salen absolutamente todos en orden de aparición. Es decir te salen todos los que tú no hayas leído con su correspondiente calavera a babor en caso de que hayas participado en ese hilo o su barquito en caso contrario; y a estribor verás el foro o sub-foro al que pertenece ese hilo.

Resumiendo, yo cuando entro en la taberna me voy directamente a "Nuevos Mensajes" y veo todos los nuevos hilos que se hayan creado o nuevas respuestas en otros hilos que yo no haya leído.

Miro todos los que me interesan y cuando ya los he visto todos el resto los marco como leidos y me desaparecenn (se marcan como leidos en el desplegable de "Enlaces Rápidos" también en la barra superior horizontal); Cuando salgo de la taberna y al rato vuelvo a entrar, idem de lo mismo, directamente a Mensajes no leídos y vuelve a salir absolutamente todo lo que se haya escrito desde mi última visita.

Este sistema te evita el tener que andar saltando de foro en foro y los tienes todos a la vista.

O si no, como creeis que tengo tan controladas las nuevas entradas de los pardillos?

Es fácil, si no me he explicado bien me lo dices e intento explicarlo de otra forma.

Un Saludo
Pirata
Citar y responder