Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera
Uff!! La que te ha caido Tabernero !!  Yo estoy por el lado de Marlow…., es posible ver todos los foros y subforos al mismo tiempo en la misma página y por orden de actualización ?  sería otra opción.... 
|
Si en la barra horizontal superior clicas en "Nuevos Mensajes" te salen absolutamente todos en orden de aparición. Es decir te salen todos los que tú no hayas leído con su correspondiente calavera a babor en caso de que hayas participado en ese hilo o su barquito en caso contrario; y a estribor verás el foro o sub-foro al que pertenece ese hilo.
Resumiendo, yo cuando entro en la taberna me voy directamente a "Nuevos Mensajes" y veo todos los nuevos hilos que se hayan creado o nuevas respuestas en otros hilos que yo no haya leído.
Miro todos los que me interesan y cuando ya los he visto todos el resto los marco como leidos y me desaparecenn (se marcan como leidos en el desplegable de "Enlaces Rápidos" también en la barra superior horizontal); Cuando salgo de la taberna y al rato vuelvo a entrar, idem de lo mismo, directamente a Mensajes no leídos y vuelve a salir absolutamente todo lo que se haya escrito desde mi última visita.
Este sistema te evita el tener que andar saltando de foro en foro y los tienes todos a la vista.
O si no, como creeis que tengo tan controladas las nuevas entradas de los pardillos?
Es fácil, si no me he explicado bien me lo dices e intento explicarlo de otra forma.
Un Saludo
Pirata