Ver mensaje
Antiguo 04-12-2010, 14:55
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como se da la vuelta al hilo del carrete?

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
por eso tranqulo, yo tambien experiencia la justa, quizas de dos medios hagamos uno entero y de paso que nos acompañel amigo Sumeke que tiene muchas millas en su haber ( como decimos aqui tiene conchas en la espalda como los cocodrilos) yo pongo los filetes de anchoas del cantabrico en aceite (hechas por mi) y las botellas txakoli, vosotros el resto de la comida.

Eso no estaría mal. Seguramente cara a cara, a todos nos cambiarían, los conceptos que tenemos de cada uno. Supongo que para mejor.
Si es en tu tierra, me resignare a tomar Txacoli, pero si es por aquí, tomaríamos un vino blanco, autóctono, que esta muy bien. Sea donde sea las anchoas los pones tu, en eso no hay discusión… son un espectáculo. Aunque las hayas hecho tu.

Pero utopías aparte. Yo me he limitado a decir como lo hacemos por aquí abajo, si lo hacemos así, es por que tenemos sitio para hacerlo, no se si eso es bueno o malo, lo cierto es que como lo podemos hacer, lo hacemos. Si no lo hay, se puede buscar.

Yo también le doy vuelta a los sedales. Y si, hay que luchar, al principio, un poco con la memoria del hilo, pero después, todo vuelve a la normalidad.

Sin duda, si me pudiera y fuera factible ayudaría al cofrade AlfonsoB. Como a cualquiera que me lo pidiera. Me gusta participar en todo lo relacionado con la mar, y la pesca. Con cervezas, y si no hay…las pongo yo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
AlfonsoB (04-12-2010)