Re: Largas Travesias En Pequeños Veleros
Yo tengo el barco insumergible, y en esta taberna me comentaron que lo de llevar la balsa no era solo por si se hundia, si no por si habia un incendio o algo parecido. Pues pensandolo bien, y por el bien de la comunidad, creo que todas las embarcaciones a motor deberian llevar la susodicha balsa; incluso los pedalos esos que hay de alquiler en casi todas las playas, pues la mayoria de los domingeros que los alquilan se apartan a mas de 500m. de la costa y en caso de naufraguio no creo que pudieran volver a la orilla en buen estado.
Por lo demas creo al igual que la mayoria que las normativas son excesivas, yo en mi caso al ser insumerguible he cambiado el espacio de estiba por espuma sin poros, por lo que el poco espacio que tengo con mis 6.5m. le sumo la espuma algo asi como 3.5-4 m.cubicos, el material obligatorio para zona 2-3, la diferencia es una radio portatil de 500€, las provisiones para pasar las vacaciones, apenas nos queda espacio para pecnoctar.
Pero como he dicho antes, con ilusion i un poco de inmaginacion, se aprovecha el espacio y se disfruta.
salud y buen viento.
|