Discusión: Nuevos foros
Ver mensaje
Antiguo 02-07-2007, 14:17
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Lo que pides ya se puede hacer, por ejemplo viendo "los mensajes de hoy" desde enlaces rápidos. Ahí se listan todos los mend¡sajes independientemente del foro osubforo en el que estén.
Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Si en la barra horizontal superior clicas en "Nuevos Mensajes" te salen absolutamente todos en orden de aparición. Es decir te salen todos los que tú no hayas leído con su correspondiente calavera a babor en caso de que hayas participado en ese hilo o su barquito en caso contrario; y a estribor verás el foro o sub-foro al que pertenece ese hilo.

Resumiendo, yo cuando entro en la taberna me voy directamente a "Nuevos Mensajes" y veo todos los nuevos hilos que se hayan creado o nuevas respuestas en otros hilos que yo no haya leído.

Miro todos los que me interesan y cuando ya los he visto todos el resto los marco como leidos y me desaparecenn (se marcan como leidos en el desplegable de "Enlaces Rápidos" también en la barra superior horizontal); Cuando salgo de la taberna y al rato vuelvo a entrar, idem de lo mismo, directamente a Mensajes no leídos y vuelve a salir absolutamente todo lo que se haya escrito desde mi última visita.

Este sistema te evita el tener que andar saltando de foro en foro y los tienes todos a la vista.

O si no, como creeis que tengo tan controladas las nuevas entradas de los pardillos?

Es fácil, si no me he explicado bien me lo dices e intento explicarlo de otra forma.

Un Saludo
Pirata
Ok, no me había dado cuenta solo un inciso el paginado es de solo 25, no se podia aumentar un poquito..?

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder