Ver mensaje
Antiguo 02-07-2007, 14:21
ex-pi ex-pi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 13 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Renovación del PER y habilitación para vela

Cita:
Originalmente publicado por kiakia Ver mensaje
...Ahora que me toca renovarlo me pregunto si la ley del 97 prevee, a la hora de renovar títulos emitidos con anterioridad, habilitarlo directamente para vela. Me imagino que este tema ya habrá salido pero os agradecería mucho que me ayudaseis...
Ya que el cofrade portero te ha conservado la integridad física sin pasarte por la quilla, no voy a ser menos...

¡BIENVENIDO! y tómate lo que quieras, que ésta semana estoy generoso.

Independientemente de que la ley lo diga o lo deje de decir, San Sentido Común dice que si a la hora de renovar la tarjeta aportas el certificado de prácticas de vela e incluyes en la solicitud que te hagan constar la habilitación a vela, o te lo ponen o te tienen que dar una respuesta motivada denegándote la solicitud. Piensa, ¿qué será para ellos más cómodo? ¡pues ponerlo! Así que, eso, dales el certificado (o se lo enseñas con una fotocopia que compulsarán y se quedarán), añádelo a la solicitud y paga las tasas correspondientes (ahí sí que no hay tu tía, o pagas o no te dan la tarjeta) y dentro de algún tiempo te darán la tarjetita.

Saludos
Do Be Do Be Do (Sinatra)
Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra)
Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly)
EB4FFV
Citar y responder