Ver mensaje
Antiguo 04-12-2010, 23:08
fmarteche fmarteche esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 25 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión sobre Virgo Voyager (Doble orza)

Cita:
Originalmente publicado por Olabarru Ver mensaje
Acabo de ver el comentario que alguien ha puesto en este anuncio y no me parece bien. Me parece que se quiere perjudicar al vendedor haciendo juego sucio alegremente.
Es algo muy normal en un barco de 30 años que tenga alguna filtración de agua (gotera) en algún portillo o elemento de acastillaje. Pero todo es solucionable. Lo de la tapicería también es un hecho común que si no se ha cambiado recientemente, suelen estropearse por la humedad, rociones que entran en cabina, hongos... también es fácilmente solucionable.
Me parece más importante revisar casco, motor, arbotante, cadenotes, arraigos en cubierta, llaves de fondo, velas,...
Además, creo que el precio es bajo para este tipo de barco teniendo en cuenta año y eslora. Y conste que no conozco al dueño ni tengo nada que ver. Pero es que comentarios así me parecen malintencionados.
Bueno, para aclarar un poco la situación y después de ver el barco, puedo decir que goteras, tiene seguro o algo peor (un vistazo a la sentina es suficiente), la edad del barco se hace patente casi en cualquier sitio donde se mire; pero el dueño ha sido muy amable y me ha atendido sin ninguna "presión".
Una pena que el tiempo no me permitiera dar una vuelta para ver cómo navegaba.
Por cierto me comentó que este modelo en concreto de Virgo voyager, tiene una única orza.

¿ventajas inconvenientes con respecto al de 2?

Unas rondas para todos que estamos de puente ( a pesar de los controladores)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fmarteche
Olabarru (05-12-2010)