Re: Subasto Mi Barco
Hola a todos:
Lo primero es dejar claro que no quiero polemica con nadie, que quede claro. Solo voy a dar mi opinion sobre lo que veo aqui.
No estoy de acuerdo con tu comentario, Widowson.
No me parece que Sofines este dando respuestas tan malas. Esta claro que cada vez se esta cabreando mas y no me extrañaria que cuando alguno llegue a 50.007 le mande a tomar viento, pero no es porque sea una mala persona (juro que no le conozco, asi que no lo se), sino porque parece que se estan riendo de el. Da la impresion de alguno lo conoce (sobre todo por lo de "he tenido la suerte de navegar en el") y de que no se llevan muy bien.
Veo una persona que quiere vender su barco (al precio que quiera) y otros con el cachondeillo molestandole. He de reconocer que alguno es gracioso, yo entro en este post todos los dias no porque vaya a comprar el barco (mas quisiera) sino para ver que ocurrencia ha tenido alguno y que le responde Sofines. Me he reido bastante pero no creo que a Sofines le haga ni put.. gracia la verdad. Por otra parte no creo que ninguno tenga ninguna intencion de comprar el barco sino solo de fastidiar. Si quisiera comprarlo podia mandarle un privado con su oferta (seguramente 50.010) y ya esta.
En todo caso si que es verdad que el mercado esta mal y yo no creo que lo vaya a vender por 70000 pero ese no es el tema.
Bueno ya vale, a Sofines le deseo suerte con la venta y mucha paciencia y a todos os invito a una ronda para apaciguar los animos.
Editado por Javito1968 en 04-12-2010 a las 23:19.
|