Turno de guardia:
ya he liquidado completamente las cosas del Spin, ahora me dedicaré a la vela lijera y ocupar plaza en algún barco.
Estimado amigo Piloto Corsario notarás un vacio junto al teresa V, el chinchorro me lo he llevado.
El cascaron del Spin sigue en la playa de Ciparsa (Mazagón) a la espera de realizar la transferencia una vez que el pescador consiga los Leuros.
Ya estoy cerrando otra atapa de la singular vida de cada uno, el 14 de diciembre empezará Dios mediante otra época con otro viaje al hotel Macarena.
Mucho, muchísimo deben de cambiar las cosas para que en la segunda Flotilla pueda acompañaros algún tramo.
Pero recardad siempre una IDEA que a Santiago le hizo eco:
"Una flota de todos y para todos".
Zalamea, en Ayamonte con los Martunos. Manzanilla en C/ Albareda(que bonito nombre).
Pesetillas en Albufeira, que no probé.
Alhambra en granada esperando a Rafa Nagi.
Tinto de Ribera del Duero en Puerto Gelves Con Juan, Piloto corsario
Cocacola en el Iuliae de Daniel( Juan50) navegando en aguas de Rota
Zumito de Olivo y cafés mañaneros en Sherry con Pelúm y en EL kimera II yendo y viniendo de Mazagón, esa primera impresión de Aurora al verme con las Chanclas en febrerillo el loco...
La Carita de Shael diciendome en Puerto Gelves si me apunto, pero dilo bajito para que no me oiga nadie.
Los Sorpresa en la verja de la Marina seca de Mazagón dando gritos

Yoyete en Gelves gran apreciación.
Orlando perdido y encerrado en Puerto gelves, ¿donde se hallará el Rezón?
Scampolo, por el guadiana y yo a su estela, buenas charlas me echaría contigo
Raccon, de barbacoa en el Samba dandole vidilla
La cervecilla en el resaca II,
Las otras cervecillas en la terraza del club nautico Del Piedras, las de mazagón, las de la torre del Loro, el rezón, el de Triana.
La coincidencia con Ramón.
Los mensajes de movil fallidos a Europive.
Bellotero, te tienes que apuntar a la segunda
Los atardeceres en la bañera del Spin, las navegadas con el Teresa V.
Todo esto es vida.
un Fandango de Paco Toronjo
" El Caminar,
el hombre es como los Rios
nace con mucho albedrio
pero se lo traga el mar
que pobre es su recorrio
El Caminar"