Ver mensaje
Antiguo 05-12-2010, 00:32
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Lo prometido: escrito reclamación IVA

Mira si algo lamentaría es que tuvieras un accidente oftamológico. En este sentido consulta a Dunic que es quien me soilicitó el escrito que tan perdido te tiene.
Yo personalmente tengo perfecta idea de lo que representa el procedimiento administrativo de reclamación de un tributo pagado en exceso. La persona que me ha solicitado el escrito también, pues, como dice, lo ha presentado. La ley lo previene , basta leerla.
La inteligencia media, no lleva aparejada una noción peyorativa, antes al contrario. Se trata de la inteligencia que tenemos las personas en términos medios. Como ya he dicho en otro appartado de este foro, no tengo ningún interés en excederme porque ya me han llamado la atención. No busques palabras peyorativas. No las pongo.
El principio de la difrencia entre la teoría y la práctica, coincido, ocurre en todas las profesiones.
Si el mundo jurídico administrativo te parece un arcano, mi consejo como jurista, es que te dejes de líos y pagues mensualmente el IVA que te facturan. Este es un camino largo y tedioso y cuesta alguna "pela que otra" aunque no se pague al letrado. Es normal buscar otros caminos en los que te deseo todo el éxito del mundo.

Lo que no entiendo cuando aludes a "los afectados", es a quién te refieres, si representas a alguien y hablas en su nombre. No lo acabo de entender pero no tiene tampoco mayor relevancia.

Hombre, como colofón, debo decir que acabar como Salvador Seguí, pintor de brocha gorda y quizá el mejor sindicalista del s. XX, con un tiro en la nuca en mitad de la calle junto a su abogado,es como mínimo extrapolar la realidad casi un siglo y en definitiva exagerar un poco. Por consiguiente, vistos los temores que tienes, repito mi consejo, no procedas judicialmente. Paga y ya tá y sobre todo cuidado con la vista.

un abrazo cofrade y gracias por las copas.