Re: Subasto Mi Barco
Buenos días y marche una ronda para todo el mundo.
Vaya todo lo que expreso con el mejor royito y sin ánimo de ofender; solo con la intención de expresar mi opinión.
Se que la cosa está difícil; decir lo contrario sería imprudente, pero llevo tiempo (años) tratando de cambiar de barco y a pesar de no vender, tampoco veo por ningún sitio, alguna ganga de las muchas que se hablan; si me la hubiera encontrado ya no tendría uno sino 2 barcos no se por cuanto tiempo.
Bueno para ser sincero, si he visto alguna ganga pero cuyo mantenimiento ya no resulta tanta ganga y la gran mayoría pienso que no nos lo podríamos permitir (me refiero a yates de 20 metros)
Navegar siempre ha sido, es y será muy costoso así que pienso que comprar bajo precio no lo es todo y el que lo piense así, si no conoce la náutica, se encontrará con problemas.
Sofines, aguanta lo que puedas que tu barco lo vale y si lo que se necesita es imperiosamente el dinero ya es otro tema. De cualquier forma te deseo lo mejor.
Desde aquí lanzo una idea por si se considera práctica no solo para compradores sino también para vendedores con problemas y es la de crear un subforo dentro de "foro compras" titulado GANGAS; a ver si así encontramos alguna.
|