Ver mensaje
Antiguo 05-12-2010, 13:13
dpons dpons esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 53 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: cmap y raster y opensource osea its for free

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
Si no recuerdo mal, Firefox, basado en Mozilla, y creado por un grupo de desarrolladores que venían de Netscape, está desarrollado desde el principio para Windows de forma nativa.
Con respeto, lo dudo. Mozilla y Firefox están diseñados para correr en múltiples sistemas operativos. En ese sentido sólo algunas partes (UI) son específicas a un SO en particular, el resto es un núcleo común. Dudo que alguien, con todas las opciones abiertas, eligiese windows como punto de partida para un desarrollo de software libre.

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
Pues si Android es Linux, el tema de la seguridad en Android está más que en entredicho:
Un poquito capcioso tu comentario, cofrade.
  • Coverity no puede hacer el mismo análisis en windows porque las fuentes son secretas. Los resultados serían escalofriantes, supongo.
  • Android no es Linux, aunque comparta algunos elementos
  • Ninguna persona razonable pondría Android en un pc o netbook, o sea no tiene relación con opencpn, etc. Es un SO diseñado para teléfonos y otros dispositivos industriales.
  • Está en su infancia, aunque ya domina el mercado de los celulares
Todos los SO tienen errores críticos. En el caso de software libre, se pueden conocer y reparar. En el caso de windows, te enteras cuando tu máquina ya no funciona más, porque MS no comparte o repara en tiempo y forma la mayoría de las fallas críticas.

Yo utilizo exclusivamente Linux desde 1995. Nunca se me ha metido un virus en mis máquinas, ni he perdido datos por culpa de ellos.

Saludos

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dpons