Discusión: Navegación Remolcando A Zombis Nauticos
Ver mensaje
Antiguo 05-12-2010, 18:22
Drinking coach Drinking coach esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Remolcando A Zombis Nauticos

Me ha encantado tu descripción Rick, soy nuevo aquí, pero no en la mar, y tu descripción de esos zombis que llegan al barco y no miran a los que tienen alrededor. (sigo pensando que para llevar un barco grande antes había que haber llevado uno pequeño durante algún tiempo, para que sepan entre otras cosas que es que te pasen a 20 nudos a menos de cuatro esloras y hago extensivo a esto a la respetable benemerita).
A esas personas que no saludan cuando te cruzas con ellos en la mar como si fuera una de sus avenidas, a esas a las que te refieres que no les viene de cuna, que cuando te han visto intentando arrancar el motor no se acercan para preguntar si tienes problemas, pero que cuando ellos se quedan sin gasolina se hace imperativo que les rescatemos y se encuentran a un tris de entrar en pánico.
No te ofendas Ayapitas, yo también reservo en el club nautico para comer, pero no se me ocurriría jamas salir al mar sin un cabo, ni mucho menos tratar así a alguien si me tiene que remolcar.
He remolcado a mucha gente, y también he sido remolcado y coincido completamente contigo, está desapareciendo de forma drástica esa romantica camaradería que había en la mar, cuando no eramos tantos en el agua y todavía se sentía el respeto que nos infundía, teniendo en cuenta que cualquier paseo se puede convertir en una aventura o en una desgracia. Quizas por este motivo había mas camaradería.
Perdón por el rollo. Pero creo que este foro es un magnífico lugar donde enseñar a los "zombis" a ser mejores en la mar, lo cuál les ayudar á sentirse mejor consigo mismo.
Todos tenemos siempre algo que aprender, sea teoría del buque o simplemente educación, como cuando vas a un país extrangero aprendes cuales son las costumbres básicas con el fin de no faltar el respeto a algien.

Bueno, de nuevo perdón por el rollo, taberneros una ronda para que no se les atragante el pestiño a los compañeros.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Drinking coach este mensaje:
Marconcio (05-12-2010), RICK2009 (06-12-2010)