Ver mensaje
Antiguo 02-07-2007, 15:58
velven velven esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: beneteau oceanis 411 / jeanneau s.o. 40

Saludos butxeta
Por lo que dices el 411 standar i el celebration tienen la misma superficie vélica . Puede que si , pero lo que si se, es que uno cala 1,70 y el otro 2m con lo que probablemente las prestaciones mejoren.
Lo que me gusta del 411 (3 cabinas ) es el interior en el tercio de proa Muy parecido a 393 pero con la litera a estribor y el baño en proa , no he navegado en niguno , pero creo que tiene que ser bastante confortable. Vi el Bavaria 40 en el salón de Bcn , no esta mal , pero creo que un barco de esta eslora deberia tener 2 baños.
Me gustaria que algún cliente de la taberna comentase acerca del comportamiento en navegación del 411 y del s.o. 40 , si alguien tiene sus polares mucho mejor .
En todo caso se agradece cualquier comentario sobre veleros de entre 12 y 13 metros de eslora y menos de 10 años de antiguedad . Es probable que si cambio de barco será para años y no quisiera cagarla ...
Mi programa de navegación es el de crucero a Baleares 15 dias al año y el resto del año participo en regatas de club.
Saludos
Citar y responder