Discusión: Navegación Remolcando A Zombis Nauticos
Ver mensaje
Antiguo 06-12-2010, 00:36
RICK2009 RICK2009 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 59 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Remolcando A Zombis Nauticos

Hola, buenas noches a todos. Acabo de llegar a casa, he abierto la página del foro y estoy absolutamente sorprendido de la cantidad de mensajes y comentarios que me habéis dejado. No se muy bien que contestar, si es que debo contestar, porque casi todo ya los habéis dicho vosotros o al menos eso creo porque os he leído muy rápido y cuando se debe hacer algo siempre me acuerdo de la sabia frase del torero: “Vísteme despacio que tengo prisa”.

Pero si quiero daros las gracias e inducir una reflexión, probablemente imprescindible, por muy tarde que sea, que consiste ni más ni menos que en mantener el espíritu de camaradería que preside este rincón de navegantes a los que nunca se nos debe olvidar, -y se ve que no se nos olvida-, que podemos expresarnos libremente manteniendo la mesura, la educación y el respeto a los demás. Que como comentábamos hace unos días otro cofrade y yo, en el subforo de cuestiones legales, la mejor bofetada es la que no se da en la cara. Eso lo supo hacer muy bien Don Luís Buñuel cuando a principios de los años setenta dirigió una película cuyo título, si mal no recuerdo, era “el discreto encanto de la burguesía”.

Y hoy, seguramente sin proponérnoslo, me da la impresión de que entre todos le hemos dado una buena a esos seudo navegantes o zombis, o como queramos llamarlos. Una minoría ineducada que ni nos representa ni debemos consentir que lo haga.

Mañana, lo mismo os cuento más cosas. Un saludo y una ronda para todos, repito, para todos, de parte de mi mujer y mío que al igual que cuando navegamos está ahora aquí sentada conmigo y diciéndome que ya es hora de irnos a dormir.
Citar y responder