Discusión: Subasto Mi Barco
Ver mensaje
Antiguo 06-12-2010, 09:51
SOFINES SOFINES esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Buenas, me parece que yo de educacion estoy teniendo y tendre bastante.
Recordar a los que ha ofrecido esos 50.000 euros, que este barco nuevo pagado impuestos y demas y equipado coo esta el mio, le saldría por unos 130.000 por que yo lo entrego tal y como esta y no desnudo como seguramente se encontrarian otros barcos. es mas estaa hasta mejorado en todos los camarotes con colchones viscolasticos dobles y forrados en piel.
Acabo de poner la capota los cristales nuevos y el genova nuevo.
Todo esto porque si no lo vendo lo sigo alquilando, y los gastos los saco de sobras. Pero lo un asi lo quiero vender por que quiero quitarme esa responsabilidad y ese sufrir que conlleva el tener un barco.
Hoy dia puedes encontrar gngas de gente necesitada pero hay que ver como estan, por que la falta de uso en un barco son averias, supongo que eso lo sabe cualquier navegante de verdad. Si no mirar los barcos de los pescadores que parece que se van a deshacer en el aagua, y sin embargo salen 8 horas cada dia.
Yo, como persona, jamas me intentaría reir de la desgracia ajena como hacen algunos aqui, simplemente me callaría y punto. Y seguiria buscando esa ganga que se creen que hay. Pero algo que esta ofertado en un precio y ofrecer la mitad o menos, eso si es MALA EDUCACION.
Y ya os digo yo a seguir alquilando, puede que en dos años la crisis se acabe y lo venda por 100000, o me lo quede yo para mi que me lo merezco.
Suerte a todos los que buscais gangas, y si encontrais alguna, os deseo lo mejor.
Unas cervecitas a todos.