Discusión: Navegación Remolcando A Zombis Nauticos
Ver mensaje
Antiguo 06-12-2010, 12:56
RICK2009 RICK2009 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 59 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Remolcando A Zombis Nauticos

Hola, buenos días a todos. Es un placer levantarse tarde y no tener que ir a trabajar aunque alguna cosilla si que tengo que hacer por aquí en casa.

A Mastelerillo: Yo no habría podido definir mejor que tu lo que es un zapato “tipo castellano” y de paso poder contárselo a Vesquevinc.

A xy48: Eso mismo me dice mi mujer cuando tengo que enfundarme “el uniforme”, que me ponga los de cordones y no los mocasines. Pero a estas alturas de curso uno busca más la comodidad que la elegancia.

A Cacatúa, Marconcio, Josemanuel1962, Canarión, Jorge Mistral, Soysusito, Usansolo, Magallanes, Butxeta, Seintenta y a casi todos los que comentabais que no se merecían que los remolcásemos. Lleváis razón, pero nosotros tampoco nos merecíamos que ellos nos fastidiasen el día marchándonos con el regomello de si les podría haber pasado algo más tarde. La mar es muy pxxa y si en ese momento no había riesgo vital ¿Quién sabe lo que podría haber ocurrido horas más tarde?.

A todos los que no os habéis manifestado de forma expresa, pero que en un guiño de complicidad, dejasteis caer vuestro agradecimiento.

A Ayapitas que, sin pretenderlo, me ayudó a concretar mejor lo que había escrito al inicio.

A Drinking coach que ya no es nuevo en esta Taberna, al menos para mi.

A Sumeke que ha terminado de completar una descripción de forma inteligente.

A karphanta por advertirme de que cuide de mi cuello porque al parecer cerca del suyo los sables han cortado el aire. Tal vez si buscases sinónimos a algunos adjetivos…No se.

Unas rondas del mejor ron. Y a ver si soy capaz de contaros la semana que viene alguna otra anécdota divertida, de entre todo lo que nos ha sucedido, a bordo de nuestra “mierda de barco”.

Edito: No se lo que ha pasado pero cuando he ido pulsando los iconos de agradecimiento para cada uno de vosotros, éstos han dejado de aparecer. Será que se me ha acabado el crédito?. Como está el pais...

Editado por RICK2009 en 06-12-2010 a las 13:03.
Citar y responder