06-12-2010, 13:44
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
|
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cita:
Originalmente publicado por danilo
Mucho, muchísimo deben de cambiar las cosas para que en la segunda Flotilla pueda acompañaros algún tramo.
Pero recardad siempre una IDEA que a Santiago le hizo eco:
"Una flota de todos y para todos"....
...La Carita de Shael diciendome en Puerto Gelves si me apunto, pero dilo bajito para que no me oiga nadie....
|
Gracias Daniel.
Aunque con algunos problemas de "entendimiento" al principio, estoy aqui para lo que necesites.
Si te aventuras otra vez en buscar barco, te podemos ayudar entre todos a encontrarlo y yo el primero.
Respecto a lo de "una flotilla de todos y para todos" sabes que no fui, pero por lo que me han contado creo que se cumplió casi al 100% y eso es lo importante. Una gran parte de ese exito es tuyo de organización y de "mandar firmes" cuando era necesario.
Seguro que hubo problemas pero el resultado final tal como contais salva todas las dificultades.
Algo tienen los componentes de esta flotilla cuando el que te esta escribiendo esto se siente como si hubiera ido.
La vida esta llena de momentos, y cada uno interpreta las cosas como puede y quiere.
Sin duda tu resúmen es muy bueno pero no debe quedarse ahí. La próxima vez que nos reunamos vayas o no a ir a la flotilla 2011 tienes que venir porque al final quedan las personas y el hecho de ir o no (como es mi caso), no te impide participar y disfrutar con todos y cada uno de ellos.
Acabamos de volver de Granada y todos te hemos echado de menos.
Un abrazo.
Sahel.