Discusión: Bricobarco Sellado de ventanas metacrilato
Ver mensaje
Antiguo 06-12-2010, 16:44
santana 1060 santana 1060 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Sellado de ventanas metacrilato

por si te sirve de algo ,yo ytuve que camviae los dos metraquilatos del salon, ya que hacian agua por muchos agojeros , lo primero al ser de 1.5m de largo,el nuevo lo compre de 10mm, lo mas grueso posible, y al no der la superficie sobre la que iban completamente plana le puse una junta de goma de buena calidad de 5mm y sika por los dos lados de la junta, hasta ahora el resultado ha sido bueno, con la junta de goma espero ayudar al metraquilato en su dilatacion y movimientos que pueda tener la cubierta, eso si poner tornillos con tuerca autoblocante y no apretat en exceso,, solo decir para demostrar que no es facil sellar la entrada de agua que es mi tercer intento para solucuionar este problema, la 1vez, solo con sika, uno quedo muy bien aunque al ser la junta demasiado fina pienso que no daba juego a la dilatacion y el movimiento,y la otra no consegui que quedara bien sellada y me entraba agua , quizas por que el material era grueso y no pude acabar de ajustarlo como debiera,ahora esta como pienso es la mejor idea , junta muy gruesa de buena calidad , yo puse goma cruda , cara pero buena y sika por los dos lados, piensa que el barco hace muchos movimientos que no vemos y si el metraquilato es fino , malo ,,,,, espero sirva de ayuda
Citar y responder