Ver mensaje
Antiguo 06-12-2010, 19:24
tictocman tictocman esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito vuestra ayuda para seguir con mi glastron

Hola epep:
Muchas gracias,había pensado hacer eso, pero no se que tipo de madera usar para los rastreles y las traviesas.
Por otro lado creo que es conveniente dejar el suelo de una forma semi-estanca creando zonas de acceso al mismo.
Para ello debería saturar los listones y el suelo de resina de epoxi,después fijarlos usando como dices, fibra de vidrio ,pero con resina de epoxy en lugar de poliéster. Esto es para que la humedad nunca le afecte.
Despues lo imprimaria convenientemente y a lo mejor lo pintaría con esmalte de poliuretano.

Todo esto lo haría porque me he encontrado ahí debajo múltiples focos de osmosis que he tenido que sanear.

He pensado dejar la parte trasera accesible y usarla como dices para estibar herramientas o cualquier otro uso,incluso pata instalar la bomba de achique y si cabe,la batería.

Mi gran pregunta es: La espuma de poliuretano es importante /imprescindible? ?.
Creo que su papel es de reparto de presión sobre todo el conjunto y a lo peor se compromete la robustez del conjunto.
Por otro lado he visto en otros foros que en la Glastron 142,esta espuma no la lleva.

En fin,que no se que hacer. Que me dices??.

Saludos.
Citar y responder