Cita:
Originalmente publicado por mareton
Puede que algun cofrade que viva en EEUU o GB esté en disposicion de echarte una mano.
Por vuestros comentarios me parece entender que hay modelos de hélices "que se pierden" en su totalidad o por partes. No creo que sea culpa del modelo, o de la marca, y sí del "profesional" de turno, ese que todos hemos sufrido alguna vez. Lo dugo por propia experiencia.
|
Aclaro que mi "cabreo" con Gori no lo es tanto por la pérdida, eso si, achacable a lo que considero una deficiencia de diseño, como es fiar toda la seguridad a una tuerca y contratuerca, con lo fácil que es poner un pasador que atraviese tuerca y eje ( de hecho casi todos los ejes llevan ese alojamiento para el pasador o es muy fácil de hacer).
Mi cabreo es por la malísima respuesta de los responsables de Gorit España a los interminable problemas que a mi en concreto me ha dado la hélice y la falta de una ayuda efectiva al perderla en el quinto pino a la derecha (Esporadas en Grecia) o la nula ayuda con la documentación de una simple factura pro-forma. Pero esa es otra historia que lleva otros derroteros y encomendada a otros profesionales
Lamento que no haya emoticones de "quemao" para añadirlos