Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
Pongo el contrapunto.
Me quedo con lo de Kailoa. Dos barritas que mezclas en el momento y te sirven igual para el grifo de fondo que para el escape o el pendiente de la contra-almiranta.
Me parece que el vídeo demostrativo lo deja claro. El producto se mete en un TUBO donde se supone que falta un grifo de fondo. Pero el TUBO tiene al menos 5 centímetros de largo. Esta longitud hace que el producto que trabaja sea un CILINDRO DE 5 CM DE LARGO, cosa fácil. sIN EMBARGO lo quisiera ver trabajando con un picado en la fibra o con un grifo de fondo partido que no deja más que un arete sobresaliendo de la fibra o el metal del casco. Ahí no hay pasta que valga, sino espiches de madera con trapo y poco más.
Es una crítica constructiva. El vídeo demuestra un único uso en un caso concreto. Y para ese caso concreto, basta con un trapo bien prieto y una cuña de madera.
Amén. 
|
Estoy de acuerdo en lo que dices sobre las limitaciones del Stay Afloat. Por el aspecto tambien me dio la impresion de que su eficacia se basa mas en su viscosidad que en su endurecimiento. Pero eso no lo hace mas o menos apropiado que el de dos componentes, ni tampoco creo que se pretenda que sirva para todo tipo de vias de agua, sino que cada uno tiene su utilidad especifica, y sus limitaciones (abundando lo que apunta Boston en el post anterior).
Salut!
Tupac Amaru.