Hola a todos y en especial a los que se apuntaron a estos tres días de navegación.
Bueno parece que se consolida el grupo y ya el año que viene organizaremos otra salida y si el tiempo nos acompaña y el personal puede, "primero Dios y luego los Santos", y seremos mas en la flotilla.
Como dice Xavi lo que ha imperado ha sido la camaradería y las ganas de disfrutar de la Mar.
El primer día no lo esperaba nadie después de la semana de frio que llevabamos padeciendo, hacía frio pero el esplendido día que amaneció hizo que el recorrido hasta Sitges fuera un paseo a motor y en algunos momentos algunos sacamos el génova para intentar ganar algunas décimas pero nada, fué un día apacible que permitió hacer fotos y tomar algo de sol del que habíamos estado faltos días atrás. Me uno a los comentarios de Xavi con la cena con la que nos regalamos en Sitges, buena, bien presentada, mejor servida y para que todo sean parabienes con un precio insuperable. Según se anunciaba era un "Menú Anticrisis". No me acuerdo del nombre pero alguno se quedó con la targeta.
El segundo, Sitges- Segur de Calafell fué otro cantar, encapotado, ligera brisa con algo de mar de fondo y a poner todo el trapo y a ceñir hasta Segur. Fué un placer y creo que para todos el mejor día en cuanto a vela, algo de mar de fondo pero una brisa de entre 8 y 10' que alegraron a nuestros veleros hábidos, mas que sus patrones, de decir para que estoy aquí. Cena concertada en Segur y a la cama que no es cosa mala.
El tercero la vuelta a casa, nestro puerto base, Tarragona. Amanece con mar de fondomucho mayor que día anterior, viento nulo. Salida de Segur bailando la conga, unos mas que otros, y viendo el panorama, yo conte en algún momento olas de 2 metros, pués motor y rumbo directo a Tarragona.
Aquí el que suscribe iba enrolado en el Enguebabá, gracias Cobarde. Felicitaciones a todos los armadores y tripulaciones del Arán, Enguebabá, Lohanii, Mayra, Sa Sabina y Timpetee que acudieron a estos días de Navegación de Otoño.

Mención especial a este último, la eslora mas pequeña y con mayor tripulación que estuvo siempre buscando a Eolo por todos los rumbos.

Otra mención muy especial a la cocina del Lohanii y a la cafetería del Arán
perrogordo
PD. Pasaré fotos mas adelante