Ver mensaje
Antiguo 02-07-2007, 18:19
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Spining de costa en el Cantabrico

Cofrade Capitan Alatriste , no puedo responderte ,porque estoy en el Mediterraneo y nunca he probado por esos lares asi que te invito a unas mientras llega un cofrade norteño !!!!

Y si Atarip , estoy contigo en la cuestion de los gusanos , sobre todo en escolleras y que despues de tantos años he visto mas y mejores picadas , en lo que a la dorada se refiere ,con los mas que abundantes cangrejos de cada sitio , en la playa el gusano va mejor .pero si tienes cangrejos ,tambien se triunfa,.....................y por supuesto la sardina !!!!
cebo universal , he visto picar infinidad de especies con este cebo , pero aqui consigo "alacha" es una variedad mas recia y con mayor cantidad de espinas con igual tamaño , pero que los pesqueñines no roban tan facilmante, se distingue por una banda dorada a lo largo y con unos puntos negros a lo largo de ella ,de aspecto general , una sardina y su coste por lo de mas recia es menos que la sardina , que aveces se sube a la parra Quien lo diria de una sardina,Un saludo
Citar y responder