Ver mensaje
Antiguo 07-12-2010, 16:47
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Bavaria Compra Grand Soleil Y Dufour

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
Hasta ahora otras compras similares (Dehler y Moody por Hanse Group) no han alterado lo esencial de cada marca, ni tampoco los canales de distribución. Yo lo veo como en los grupos de automoción, donde cada marca se destina a un segmento de público diferenciado para que no compitan entre ellas, pero aprovechando las posibles sinergias (motores, acastillaje, jarcia, elementos comunes, etc. negociados para todo el grupo a precios más ventajosos).

Así pues, yo no creo que influya (al menos a medio plazo) en el posicionamiento de precios de Grand Soleil y Dufour. Pero el tiempo lo dirá.

Cervecitas para todos los posedores de un Grand Soleil o Dufour, que ahora por fin podrán presumir de tener un barco del grupo Bavaria ...

LDN
Quizá sea un iluso, pero interpreto que estos movimientos económicos pueden deberse a que tienen información, de que la crisis pronto remontará y el capital empieza a posicionarse en sectores que esperan sean rentables. Supongo que la compra habrá sido un chollo para Bavaria, que a su vez fue comprado anteriormente por una corporación financiera (no recuerdo el nombre en este momento).

El dinero nunca fue suicida, a sabiendas, aunque sí es, algunas veces arriesgado.

Rebe