XRS dijo:
Ahora en serio. Lo hacía y que pelaba, pero como un día aprendí, el frío no existe. Es solo cuestión de ir mal ó bien abrigado.
Adjuntos 16692 Efectivamente, así íbamos en el Lohanii. Premio a quien diga el nick del cofrade!
Perrogordo dijo:
Me uno a los comentarios de Xavi con la cena con la que nos regalamos en Sitges, buena, bien presentada, mejor servida y para que todo sean parabienes con un precio insuperable. Según se anunciaba era un "Menú Anticrisis". No me acuerdo del nombre...
Adjuntos 16693 En el restaurante La Torka, c/ Sant Pere, 26, Sitges. Por cierto la torca tenía algo de 'pluma'
Adjuntos 16694
Otra mención muy especial a la cocina del Lohanii y a la cafetería del Arán
Adjuntos 16695 El cofrade Lohani a los fogones. Que delicia de comidas, desayunos, calditos calientes en la bañera. En fin, como decía el cofrade Cobarde, estaba alojado en el Hotel Lohanii. Por cierto, para ser abstemio, buen vino traías a las comidas, puñetero. Quizás exigimos demasiado a la cafetera del ARAN II, que el último dia dejó de funcionar. Cofrade XRS, repárala rápido que el tiempo pasa volando y pronto nos encontraremos en el Brisa preparando la singladura de Invierno.
Adjuntos 16696 El cofrade Cobarde a bordo del Lohanii, haciendo una exhibición de una de sus múltiples habilidades sociales. La Magia.
Mención especial a la Capitana (que no simple 'almiranta') del Lohanii y a su armador, por el trato, amabilidad y simpatía para conmigo y mi 'almiranta' como tripulantes y huéspedes del Hotel Lohanii en esta singladura. Muchas gracias.
Espero con ansia la próxima salida de invierno de la flotilla de Tarragona. Me lo he pasado francamente bien