07-12-2010, 20:15
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Lamparas bajo consumo a bordo
Hola a todos:
Precisamente me encuentro en esta faena cuando leo este post, y otro que ha salido hace dos días y que habla exactamente de lo mismo.
Consultando precios y demás he visto que no es nada recomendable, incluso por las distribuidoras, que se monte una lampara todo horizonte led para una carcasa de sectores para incandescencia, porque cambia los colores, cosa que tiene mucha lógica y que no debe ser. Siempre puedo incorporar un filtro para volver a llevar el color al que quiero, pero eso iria en detrimento del luminosidad (alcance).
Así que me he puesto a mirar los tricolores de navegación y fondeo integrados todo en uno con led y me surgen dudas.
El "navi-led" de hella marine me gusta mucho, pero no veo precio en la pagina y no se si hay que hacerles el pedido directamente o como hacerlo. ¿Por cuanto puede salir este?
El de scialeds es una pasada pero ALGUN COFRADE DE ARGENTINA los manda o algo así ¿o como se hace? Desde luego de precio hay diferencia.
Hoy he estado en Accastillage Diffusion y el que lleva todo navegación y fondeo todo en uno y va con led vale casi 300 euritos, una pasada. No me han dicho que haya nada más barato. ¿....?
Choquero: ¿Cuales son los que tu compraste? ¿Te queda alguno?
Por cierto, como el otro post habla de exactamente lo mismo http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=63367, igual estaría bien que nos viniesemos todos al mismo sitio y habrá más y mejores oportunidades de llegar a algo.
Gracias y rondas.

Editado por ignius en 07-12-2010 a las 20:27.
Razón: se me ha olvidado algo
|