Re: Ni siquiera novato
Bien""" si que sale la foto, como veras el azul lo compre en decath.....( por no hacer publicidad ) y el otro es mi invento plomos tipo bala de pesos superiores a 150 grs y tubos rigidos de PVC el diametro del tubo debe permitir la entrada justa del plomo . le haces al tubo un corte a lo largo y le pasa una lija para que el corte este separado unos dos milimetros y entonces ahi vamos ....en mi caso corto media alacha le pongo dos anzuelo y al agua ,dejas que escape unos diez metros y metes la linea en el tubo vacio por la ranura y a continuacion metes el plomo dentro del tubo y al agua , segun el peso y la velocidad alcanzara una profundidad segun estas variables , yo solia ir a tres nudos y ahora biene lo bueno cuando han picado recoges hasta llegar al plomo ( este debe sobresalir un centimetro por cada lado del tubo ) lo empujas con el dedo gordo sacas la linea y entonces tienes a la presa libre de peso para disfrutar su pesca y facilitar su recogida . El amigo que me invitaba a pescar en su tractor me decia que porque no lo patentaba jejeje , Si te decides por este sistema te dare mas datos , para mi el mejor que he probado , incluida la bola de plomo de cuatro kilos y la cuerda necesaria para bajarlo , perdon por el ladrillo, pero es por el afan de compartir lo que a mi tanto me gusta ,Un saludo
Editado por Cormoran en 02-07-2007 a las 19:03.
|