Discusión: Portátil a bordo
Ver mensaje
Antiguo 14-11-2006, 22:48
Chipiron Chipiron esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 35 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por levante86 Ver mensaje
ronda para todos y de lo que querais.
yo utilizo el portatil en el barco, con el programa maxsea, llevo un convertidor de 12 A 220 Y 350V, que para cargar los moviles, la bateria del pc ect, es suficiente, pero compre una antena de gps y la conecte al pc para usar en condiciones el maxsea y me fundio el convertidor, se conoce que el pc mas la antena del gps es masde la potencia del convertidor.
alguien sabe el consumo de la antena del gps?.
un saludo
Si tienes enchufado el GPS al portatil no te modifica el consumo, y si va con fuente de alimentacion lo veras en la fuente de alimentacion del GPS.
El dato te lo suelen dar en Amperios(A) o en miliamperios (mA). La formula para convertirlo a potencia es:

Potencia(W)=Tension (V) x Intensidad (A) X Cos FI (suele ser 0.85 en los cargadores)

350W=220V X (intensidad) X 0.85 ; Intensidad = 1.87A (1870mA)es la maxima que soporta tu convertidor en la salida.

Si trabajas siempre en intesidades maximas y sin enfriar bien el convertidor (ejemplo: Verano o tapado sin respiracion) acortas mucho la vida del mismo.

mi portatil consume 1050 mA. no se lo que consume el tuyo pero es raro que se te averie con eso.
Citar y responder