Cita:
Originalmente publicado por levante86
ronda para todos y de lo que querais.
yo utilizo el portatil en el barco, con el programa maxsea, llevo un convertidor de 12 A 220 Y 350V, que para cargar los moviles, la bateria del pc ect, es suficiente, pero compre una antena de gps y la conecte al pc para usar en condiciones el maxsea y me fundio el convertidor, se conoce que el pc mas la antena del gps es masde la potencia del convertidor.
alguien sabe el consumo de la antena del gps?.
un saludo
|
Si tienes enchufado el GPS al portatil no te modifica el consumo, y si va con fuente de alimentacion lo veras en la fuente de alimentacion del GPS.
El dato te lo suelen dar en Amperios(A) o en miliamperios (mA). La formula para convertirlo a potencia es:
Potencia(W)=Tension (V) x Intensidad (A) X Cos FI (suele ser 0.85 en los cargadores)
350W=220V X (intensidad) X 0.85 ; Intensidad = 1.87A (1870mA)es la maxima que soporta tu convertidor en la salida.
Si trabajas siempre en intesidades maximas y sin enfriar bien el convertidor (ejemplo: Verano o tapado sin respiracion) acortas mucho la vida del mismo.
mi portatil consume 1050 mA. no se lo que consume el tuyo pero es raro que se te averie con eso.