Ver mensaje
Antiguo 02-07-2007, 19:23
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Raymarine C70 y Navionics XL9, problemas...

Cita:
Originalmente publicado por Tumbao Ver mensaje
Hola Piratas !
resulta que me han regalado un carta electronica Navionics Gold XL9 para mi Raymarine C70 y resulta que va muy lento y se me apaga la pantalla y he tenido que reiniciar el plotter y he perdido mis rutas y waipoints y todos los points donde habia pescado algo y estelas y puertos y calas marcadaas durante tres años....y vaya mierd* y cuando por fin funciona la chart navionics, va muy lento el parato y cuando pido info en algun punto se me vuelve a colgar el C70...

a alguien le ha pasado esto? puede ser una compact Flash de 256MB demasiados datos para procesarlo el Raymarine C70? ...la XL9 del mediterraneo completo y el mar negro ( no se para que quiero tanto...) es un formato nuevo, alguien sabe algo???

gracias !! y a beber !!!
Hola Tumbao...

yo la semana pasada compre la XL9, pero para usar en el Geonav 4C, y en la tienda (en CDi) me dijeron que tenia que asegurarme que el modelo de Plotter fuera actualizado, porque los 256 Mb de la carta hace que, en los Geonav 4C vendidos antes de final del año pasado, no funcione. El vendedor llamo alli mismo al distribuidor delante mio para verificarlo

Por suerte en mi caso no habia problema porque el aparato lo compre tras la feria de Madrid de este año, alli mismo en CDi, y ya tiene el software actualizado... ¡¡¡y ese, se ve que es el quid de la cuestion!!! (al menos con el Geonav, e intuyo que tambien con el Raymarine...): que, en los Geonavs vendidos el año pasado, hay que actualizarle el software, para que tenga capacidad de leer la nueva XL9...

Mira a ver si ese estu caso y si le puedes actualizar el software (seguro que si)

Y no deseperes... para ir a Turquia algun dia...¡¡¡al menos ya tienes la carta!!!

Saludos
Citar y responder