Ver mensaje
Antiguo 02-07-2007, 19:32
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,545 Agradecimientos en 2,380 Mensajes
Predeterminado Re: Sintesis:Proceso Judicial.Astillero-Cliente. Juzgados de Ferrol. Sin concluir

Agradecer las muestras de apoyo, especialmente una de estas últimas intervenciones.

De momento voy a poder seguir escribiendo, mirando y analizando todo, no puedo cometer el más mínimo error.

Está claro que hasta esta crónica ha habido un antes y estamos iniciando el después.
( Antes fumaba, bebía,…Ahora disciplina rigurosa..Hay que relajarse que la tensión es mucha, me solidarizo con los TNWZ )

Se ha sugerido acudir al astillero, pero no se ha dicho el nombre ni la situación.

Espero que se comprenda que si la otra parte no lo ha dicho, yo tampoco debo hacerlo. ( De momento, que tampoco hay que tener tanto miedo. Fin del relax ).

En la relación astillero-cliente hubo desacuerdo. No lo voy a analizar.
Ya en el juzgado hubo dos momentos. Acta y Acto de conciliación. Las partes no llegaron a acuerdo.
Juicio. Hay un documento que es el contrato.
El contrato lo redacta el astillero.
Ahora me arriesgo un poco. En uno de los escritos aportados por el abogado del astillero, él lo define, textualmente:

, es un contrato mixto de naturaleza compleja ,

Lo que me dijo mi abogado después de leerlo, lo recordaré siempre. No lo tengo por escrito.
En las conclusiones del Juez. No se ha dado ninguna circunstancia que invalide el contrato. No hay motivos por los que no tenga que cumplirse. Las pretensiones contra el astillero se desestiman.

El cliente ahora, dónde mantiene relaciones es en el Juzgado. Desde 2002 para mayor precisión.

Es lo que puedo aclarar, espero que se entienda la razón.

En esta historia creo que ha quedado claro que el astillero ha llegado a la situación actual por decisión propia. Lo he referenciado sin incurrir en ilegalidades o es lo que espero.

A los cofrades de la península, muy agradecido por las atenciones.
Los de Galicia y en concreto los de la zona pueden tener más posibilidades de obtener por otros medios más información.
Un cofrade ha referenciado algo en este sentido. Le agradezco el detalle.

Intenté no llegar a esta crónica, tal vez no supe hacerlo bien en las dos anteriores.
OT : Infierno. Moraleja. FE. ¿ Futuro ?. Ilegible. Socarron. Al final de OT: nada
Truenos.Truenos.Truenos...Aviso: Amenaza un Fuerte temporal en la ría de Ferrol.

Probablemente todavía no se aclare nada hasta la primavera del 2008.

Haber si llegamos algún día al final.

Los mejores deseos para las vacaciones y un refrigerio para aplacar la sed.