Discusión: escuela Virtual
Ver mensaje
Antiguo 08-12-2010, 13:24
mafer mafer esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes

hola aquamarinas puedes ampliar un poco más la información, precio con o sin IVA, te pagas tu las tasas de exámen, las de radio dónde las haces..lo digo porque si sumas y sumas....al final como todas las que las realizas a distancia; aqui en zaragoza cursos presenciales asistiendo a clase TODO, TODO ( excepto reconocimiento médico ) 850 euros, hasta te tramitan toda la documentación.
saludos

Cita:
Originalmente publicado por AQUAMARINAS Ver mensaje
Buenas tardes a toda la tripulacion del buque ,taberna del puerto

Para todos unas ronditas que paga el novato.
.
Estoy desde hace 20 dias, preparandome para el ansiado PER y lo estoy haciendo en una escuela VIRTUAL que ellos estan en Canarias y yo en Madrid en mi casita de 8 a 10 de la mañana ,de L a V con profe en directo las 2 horas ,en aula virtual por solo 150€ .

La verdad que el profesor Javier un crack ,con mas paciencia que almirante Nelson, desde el primer dia ... Navegacion a tope y ahora teoria + problemitas y sin moverte de casa

A todo el que este buscando una escuela , os recomiendo pasar por alli , asistir a una clase virtual y veras como va el tio ..... .busca compara y si en cuentras algo mejor ..... pues ya sabes nos lo cuentas

www.escuelayate.com

Abrazos para ellos, besitos para ellas y cervezas para todos
Citar y responder