Discusión: Seguridad Balsa Eurovinil a la basura !!!
Ver mensaje
Antiguo 08-12-2010, 17:47
Juanma Juanma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 154 Agradecimientos en 57 Mensajes
Predeterminado ¿Qué opinais sobre las balsas Eurovinil?

Cita:
Originalmente publicado por krusky Ver mensaje
Pues eso, he llevado a revisar mi balsa coprada en 2004 y me llaman para decirme que no pasa la revisión.

Según lo visto pierde aire por todo el perimetro central en la junta.

Al parecer, el técnico la ha hinchado y ha pasado las pruebas de presión que, según me explican, duran una hora. Se han ido a comer sin deshincharla y cuando han vuelto estaba muy floja. Ha vuelto a hacer la misma prueba por la noche y ha pasado la prueba durante la hora prescrita pero se ha vuelto a deshinchar.

Me dicen que es un claro defecto de fabricación pero como la prueba dura sólo una hora probablemente la empresa que me hacía la revisión anteriormente la deshinchaba después y la daba por buena.

Eurovinil dice que esto está cubierto por garantía si se hubiera descubierto en la primera revisión pero ahora ya está fuera de garantía y el revisor me dice que si hago un informe de ingeniero e inicio un procedimiento judicial, lo tengo ganado, pero el coste supera el de la balsa nueva. No he insistido con este tema.

Estoy doblemente cabreado. Una, por pensar que he podido acabar en el fondo del mar durante estos 5 años y otra porque me han tocado el bolsillo.

Como siempre hay una parte buena, mis hijos van a disfrutar este verano de una casita flotante en la piscina

Ya tengo balsa nueva pero, por supuesto, de otra marca.

Hola

buscando información sobre marcas de balsas he leído el post que cito más arriba. La compra de una Eurovinil estaba entre mis posibles pero me gustaría tener más información porque me parece grave lo que cuenta el cofrade krusky...

Citar y responder