Ver mensaje
Antiguo 08-12-2010, 18:33
samadrec samadrec esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 126 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuando es viejo un barco?

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Sigo manteniendo que no es viejo, puede ser clasico o antiguo ......//....Yo soy mayor o maduro, no viejo si clasificas como viejas a las personas o a las cosas las estas ofendiendo
SALUT
Hola, ron y havaneras!

No estoy de acuerdo contigo!. Hay barcos viejos!, tal vez no tenga que ver exactamente con los años que hace de su botadura, pero, haberlos... haylos!.
Date una vuelta por los pantalanes de tu puerto, y cuando vuelvas, que probablemente volveràs triste, me dices que no hay barcos viejos!, abandonados, tristes i moribundos.
La diferencia entre antiguo i viejo la entenderas perfectamente si te vas al Rally de coches de epoca de Sitges y miras las maravillas de coches (esos son antiguos) y despues te vas a un desguace (esos son viejos), y ahora dime tú que en tu puerto no hay barcos que la intemperie el abandono y la dejadez los llevan a un triste estado de desguace. Aparte de estos los barcos viejos/antiguos, bien conservados pueden ser eternos, eso si a costa de un gran esfuerzo y pasta en mantenerlos jovenes/modernos
Tu eres mayor o maduro, muy bien, pero eso no quiere decir que no hayan personas viejas, (quiza alguna nació despues que tú)

Salud y buen viento a todos
Citar y responder