Re: alguien son un sole mini 18
Hola, tengo en mi P24 un Sole Mini 18, ya tiene 34 años y no sé si será el mismo modelo que el tuyo. Hace un par de años cambie los retenes de la bomba de agua y el rodete. Todo sale muy sencillo. Me di cuenta de que los retenes estaban mal porque salía agua de unos agujeritos que hay en la bomba, detrás del cuerpo donde se aloja el rodete, son tres agujeros, uno a cada lado y otro debajo.
Para cambiar el rodete hay que tirar de él y te saldrá con el eje. Para cambiar los retenes (hay dos) tienes que separar la bomba del motor, pero es muy fácil, sólo está fijada con dos tornillos.
Para colocar los retenes nuevos, los has de poner dentro del congelador, cuando estén bien frios, calientas el cuerpo de la bomba con un secador o similar y a continuación colocas los retenes dentro, como estaban los otros.
Suerte.
P.D. Me hubiera gustado ponerte más fotos, pero sólo puedo subir cinco. Si te fijas en las que he subido verás los retenes en el interior de la bomba. todo es muy sencillo de desmontar y de volver a montar ya que solamente las piezas van de una manera, de tal forma que si no las pones como toca, no te entrarán.
Editado por arre en 08-12-2010 a las 22:07.
|