Ver mensaje
Antiguo 08-12-2010, 22:21
SAMANTHA SAMANTHA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 81 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: A todos nos gusta nuestro barco, ¡pero!

Hola,

Tengo un Bavaria 36 del 2002. En general estoy muy contento (hay muchísimas cosas positivas), pero hay detalles que podrían haberse solucionado fácilmente por el astillero:

- Los armarios laterales se abren de abajo-arriba cuando lo correcto creo que hubiera sido que se abrieran de arriba-abajo para impedir que caigan las cosas al suelo cuando vas escorado de la otra banda.

- Las bisagras de los cofres de la bañera deberían ir por dentro no por fuera. Ya se me ha rajado más de un pantalón.

- Coincido con Butxeta que los candeleros de popa deberían ser más amplios y rectos.

- En el rectángulo de madera que hay debajo de la cocina, creo que hay un espacio para hacer un cajón, por ejemplo.

- Podría haber una pequeña separación de cristal entre el fregadero y la dinette.

- La silicona del interior podría haberse rematado mejor.

- El borde de la mesa de cartas debería sobresalir más para evitar la caída de papeles, bolígrafos, etc.

- Los pasamanos del interior podrían ser más robustos de lo que son.

- Podría haber un abertura frontal en la litera de proa.

- Porque el anterior armador ya lo tenía así, pero de haber podido elegir hubiera comprado el Bv 36 de quilla de plomo de 1'95 m. y mayor convencional.

Saludos
Citar y responder