Hola,
Tengo un Bavaria 36 del 2002. En general estoy muy contento (hay muchísimas cosas positivas), pero hay detalles que podrían haberse solucionado fácilmente por el astillero:
- Los armarios laterales se abren de abajo-arriba cuando lo correcto creo que hubiera sido que se abrieran de arriba-abajo para impedir que caigan las cosas al suelo cuando vas escorado de la otra banda.
- Las bisagras de los cofres de la bañera deberían ir por dentro no por fuera. Ya se me ha rajado más de un pantalón.
- Coincido con Butxeta que los candeleros de popa deberían ser más amplios y rectos.
- En el rectángulo de madera que hay debajo de la cocina, creo que hay un espacio para hacer un cajón, por ejemplo.
- Podría haber una pequeña separación de cristal entre el fregadero y la dinette.
- La silicona del interior podría haberse rematado mejor.
- El borde de la mesa de cartas debería sobresalir más para evitar la caída de papeles, bolígrafos, etc.
- Los pasamanos del interior podrían ser más robustos de lo que son.
- Podría haber un abertura frontal en la litera de proa.
- Porque el anterior armador ya lo tenía así, pero de haber podido elegir hubiera comprado el Bv 36 de quilla de plomo de 1'95 m. y mayor convencional.
Saludos