Ver mensaje
Antiguo 08-12-2010, 23:19
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,571
Recibió 5,082 Agradecimientos en 2,923 Mensajes
Predeterminado Re: Calidad enseñanza de las academias.

Buenas noches titulofalso. Me parece que se puede decir mas alto, pero no mas claro. Me parece un robo a mano armada cobrar de 900 a 1.200 euros por clases del PER y las prácticas de motor y vela. Si se busca, se puede sacar el PER por menos de 500 euros.

LitianAnders desde que saqué el PER en 2.006 me extrañó lo de las prácticas. No entiendo que se diga que una persona con 18 años no puede ir a mas de 100 km/h en un coche durante su primer año, ya que tiene que le faltan horas para aprender bien a conducir y en cambio en la náutica sin ninguna hora de prácticas podemos llevar un yate de 12 metros con un par de grandes motores y esto con ¡¡SOLO 16 años!! Creo que esto no está bien.

Por cierto Capitan Resaca, las escuelas náuticas ya no hace falta que estén homologadas por la DGMM, tienen que estar autorizadas y esto sólo sirve para que salgan en la web de la DGMM. Para tener esa autorización tienes que presentar una carta donde se cuenta como se van a dar las clases (apuntes o libro) y quien es el jefe de estudios (Marino Mercante), nunca te preguntan quien da las clases.
Ya he comentado un par de veces que una persona de la Junta directiva de la asociación de academias náuticas no tiene ningún Marino Mercante que de clases de PER, PY o CY.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder