Cita:
Originalmente publicado por rebuff
En la anterior edición, un cofrare consiguió que un día por la mañana nos recibieran a todos los de la Taberna del Puerto y nos dieron un pase especial que te permítia bajar y ver los IMOCA de muy cerquita, alguien sabe si este año se podrá organizar algo similar, la verdad es que estuvo muy bien.
Un saludo y mucha  .
|
Joer pues yo no me entere, estuve intentando conseguir una acreditacion, llorandole que venia de canarias, que conocia a la mayoria de los patrones ( mentira ) que cubria un reportaje para la Fede Canaria.... vamos que se me secaron los ojos y no hubo manera.... me fastidio bastante, porque 6 meses antes habia dado asistencia en un problema con un tripulante del barco de Rolan Jourdain, se quedaron super satisfecho.... pero joer que complicado era todo...
En los pantalanes durante los previos a la Vendee Globe, es muy normail y pesado/sufrido para los skipper tener a un monton de gente, haciendo la prueba de espesores del casco, tocando con los nudillos.
Al final consegui ver la salida desde el mar gracias a los chicos de FlashCraft, en su catamaran. Eso fue lo mejor de mi escapada a BCN.