Discusión: Velero Remolcable
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 09-12-2010, 09:54
Avatar de tenaka_bcn
tenaka_bcn tenaka_bcn esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero Remolcable

Hola,

Yo tambien me he planteado de poder dejar el barco enhinvierno en alguna marina seca o parking de caravanas y asi ahorrate el amarre, o incluso poder cambiar de zona de navegación mas rapidamente y poder ap`rovechar los pocos dias de vacaciones de los que se dispone.

Yo he visto varios barcos pero cada un tiene sus pros y sus contras.

El decision viva 24 esta muy bien, pero no se el peso.
De los astilleros tes http://www.tesyachteurope.com/ hay dos modelos, el 678 con eslora 7,80m y una gran habitabilidad pero con un peso remolcable enorme, ademas le altura interior es 1,80.
Luego tienen el 550 con una eslora de 5,84 ( no hay que hacer mas itb en toda la vida y te ahorras muchos papeleos= dinero) que tiene muy buena pinta pero ese no lo he visto. Su altura interior tb es de 180cm. Su peso es inferior al 678 y creo que sera mas facil de transportar.

Siento el toston pero si alguien sabe de mas modelos, que los diga.


Saludos y unos cafetitos bien regados a estas horas
Citar y responder