Hola,
Yo tambien me he planteado de poder dejar el barco enhinvierno en alguna marina seca o parking de caravanas y asi ahorrate el amarre, o incluso poder cambiar de zona de navegación mas rapidamente y poder ap`rovechar los pocos dias de vacaciones de los que se dispone.
Yo he visto varios barcos pero cada un tiene sus pros y sus contras.
El decision viva 24 esta muy bien, pero no se el peso.
De los astilleros tes
http://www.tesyachteurope.com/ hay dos modelos, el 678 con eslora 7,80m y una gran habitabilidad pero con un peso remolcable enorme, ademas le altura interior es 1,80.
Luego tienen el 550 con una eslora de 5,84 ( no hay que hacer mas itb en toda la vida y te ahorras muchos papeleos= dinero) que tiene muy buena pinta pero ese no lo he visto. Su altura interior tb es de 180cm. Su peso es inferior al 678 y creo que sera mas facil de transportar.
Siento el toston pero si alguien sabe de mas modelos, que los diga.
Saludos y unos cafetitos bien regados a estas horas


