Discusión: CY ¿donde Examinarse?
Ver mensaje
Antiguo 09-12-2010, 11:42
Capitan Pocholo Capitan Pocholo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por FrancisDrake Ver mensaje
Yo te recomiendo que para las asignaturas de Meteorologia, Radio, Teoria de la Navegacion e Ingles, que lo hagas en Murcia, ya que son tipo test y son mas faciles de sacar, con esto no quiero decir que no tengas que estudiar bastante, solo que los test son mas asequibles que un examen a desarrollar, para Calculo y Teoria del Buque, creo que te dara igual el sitio, suelen ser por el estilo.
Sin ninguna duda Murcia es el examen mas facil y comodo e incluso para Teoria, Calculo y Teoria del Buque. Se que en Vigo, Valencia y algunos otros mas, los examenes son con muy mala idea.

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Yo creo que uno de be examinarse donde mejor le pille, porque viviendo cerca, es más fácil conocer a otros aspirantes que te indiquen exámenes, cuestiones importantes o trucos de esa zona.

No sabes la alegría que me llevo con tu mensaje, FrancisDrake porque allí es donde me tengo que examinar.

Pero primero voy a por NAVEGACIÓN ASTRONÓMICA, y sólo cuando la tenga me saco lo demás, creo que con la gorra.

Juanitu, si me permites te doy un consejo, si vas a Murcia hazte con los examenes anteriores ( si quieres te los puedo pasar ) y presentate a las demas total los derechos de examen te cobran lo mismo si te presentas a 3 que a todas.

Una ronda para todos

Citar y responder