Supongo que si estoy un poco negativo estos dias¡¡¡.
Cuando por aqui esta malo(casi siempre en imbierno)y no puedo salir a la mar o estoi decaido o cabreado,depende los dias que llebe sin salir gg.

Encima con el medio gripazo que llebo y la rasca que se cae por aqui me estoy planteando muy seriamente cojer el barco meter a la mujer y al perro y ir pasar los imbiernos a canarias ,regresar por Mayo-Abril.

Al tema yo muchas veces en el tema de Seguridad veo mas un tema economico que otra cosa ,como ya he comentado aqui.
Balsas a 1200 e cambiar la pila a la radio baliza 500e y un sinfin de revisiones que nos aflojan el bolsillo.
Realmente siendo sinceros quien sabe utilizar adecuadamente todo lo que lleba?.Estoy seguro que muchos no,yo me incluyo.
No es culpa nuestra si no de que nos hacen gastar esos buenos dineros aparte de recogerlo y poner el sellito de rigor deberian formarnos adecuadamente en el uso de estos sistemas de Seguridad.
No quito la culpa que nosotros tenemos,generalmente nos preocupamos mucho de comprar la mejor Balsa,Radiobaliza etc.. y despues no sabemos lo mas basico de su uso nos interesa mas la pantallita para ver la tv.
No estoy generalizando de todo hay.
No estaria de mas hacer mas cursos de este tipo.
He visto casos de no hacer la llamada de socorro no activar la radiobaliza y tirarse en la balsa que perdia aire eso si con el movil y todos los certificados al dia.