Ver mensaje
Antiguo 09-12-2010, 14:29
avefria avefria esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Volantin De Fondo 2010-2011

Cita:
Originalmente publicado por outpit Ver mensaje
Mil gracias por los aparejos Avefría, después de los últimos desastres a la cacea voy a probar el volantin de fondo.
Dos consultas de novato, fondeas la embarcación o dejas que te lleve la corriente?
La otra, estoy viendo el esquema que has hecho del aparejo y sólo una duda, cuánta distancia dejas entre el último torniquete y el plomo?
Parece que el domingo nos va a dejar un poco el viento por aquí así que madrugaremos y a ver que tal.
Mil gracias de nuevo y para todos.
siempre fondeado,a no ser que te dediques a coger cabras que se pesca al pairo
entre el último torniquete y el plomo coloco una goma elastica para en caso de enroque rompa la goma y recuperes el bajo,tengo alguna foto puesta de como va,yo no pongo torniquete,sino un clip como se puede observar en la foto de color azul,con el tiempo se va aprendiendo cosas y es lo que mejor me va
me han comentado cofrades y otros pescadores de la zona que desde que han puesto los mismos bajos con esas medidas la diferencia de como usaban anteriormente es abismal
antiguamente usaba otro tipo de bajos,me iba bien,pero cuando encontré en internet las fotos que puse,probé y la verdad que me quedé alucinado,es otro mundo, aunque en algunas cosas lo he modificado
saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a avefria
outpit (09-12-2010)