Unas

para todos os paso un link con la famosa orden de las titulaciones españolas que salio en el BOE del 3 de noviembre del 2007,
http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/C...4504945084.pdf
y mira por donde el famoso Pleasure Craft Operator Card (PCOC) de Canadá, aparece dentro de las titulaciones extrangeras y reconocidas en atribuciones sin límites ni de eslora ni de zona de navegación, y eso en el BOE español.
Es decir ese título es similar a nuestro capitan de yate en cuanto atribuciones.
Otra cosa es que te lo convaliden que eso ya os digo que es que NO.
Por otro lado en el extrangero no se yo con cual te hacen más caso sin con nuestros títulos españoles o llevando un título canadiense.
Por cierto me han asegurado que en España a los españoles residentes este título le es válido para alquilar embarcaciones, es decir este título a un español solo no le vale si quieres el título para comprar un velero, para alquilar si.
A mi en mi escuela me lo ofrecieron pero ellos lo convalidan en función de los títulos españoles que tengas.
Yo pienso que al final lo sacaré, por tener otro, en fin hasta que no pongan el de almirante de yate algo se tendrá que ir haciendo.
Buena mar.