Ver mensaje
Antiguo 02-07-2007, 22:59
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: DELFINES EN LA COPA AMERICA

Chicos tengo tantisimas fotos que no se por donde empeza a ir mostrandoos reportaje fotografico de todo lo que supone la experiencia de vivirlo tan cerca durante estos 4 meses , algunos son privilegiados y reciben mi bombardeos de emails y lo sufren gratamente aunque gusto con sarna no pica dicen..las imagenes lo valen todo. Prometo sentarme seriamente y poner un resumen visual con las mejores (aunque es dificl pq todo vale la pena)...
De todos modos lo que fue este finde pasado puede resumir algunos de los momentos vividos, unas pocas fotos resumen el placer y satisfacion de ser voluntario aunque pille una insolacion de caballo el domingo en el catamaran haciendo tiempo desde las 11.30 que quemamos motores y reuniones matinales para ponernos las pilas hasta plantar tomates quitar y volver a plantar a gusto del viento que hacia sus roles, haciendo tiempo tiempo y tiempo para q subiera el viento como unas 5 horitas muertas hasta las 5 que se aplazo finalmente (todo el operativo acm voluntarios,guardia civil,cruz roja,espectadores).
Besos desde valencia acm volunter regatta operations.
(AUPA ALINGH! quien dijo neutral? ).
Grim

[/URL]" target="_blank">

[/URL]" target="_blank">

[/URL]" target="_blank">
Citar y responder